top of page

Al menos un muerto y dos heridos, dejó balacera en Acatzingo


Vecinos del municipio reportaron detonaciones de arma de fuego por varios minutos


Acatzingo, Pue.- Al menos una persona sin vida y dos lesionados es el saldo de una balacera que se presentó la noche del jueves y se prolongó la madrugada de este viernes en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, donde los vecinos vivieron momentos de angustia.


Las primeras versiones señalan que una banda de presuntos secuestradores se enfrentó con elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal. Sin embargo, en redes sociales, los ciudadanos reclamaron que los elementos de seguridad no se presentaron en la zona.


Los heridos fueron identificados como Hugo V., de 28 años de edad, quien fue baleado en el brazo izquierdo y su cuñada Karla G., de 14 años, que recibió disparos en las dos piernas y abdomen.


Familiares de los lesionados indicaron que camionetas negras llegaron a su vivienda y terminaron lesionando al menos a dos personas, por lo que un familiar los encontró y pidió apoyo para su traslado y hospitalización.


Trascendió que el presunto muerto, eran parte del grupo armando. El hombre sin vida fue levantado y llevado por sus cómplices, quienes escaparan rumbo al municipio de Soltepec.


Hasta el momento el edil de Acatzingo no ha dado postura ante la situación.

728-X-90.gif
bottom of page