top of page

Albañil cae de cuarto piso de construcción, en la colonia San Rafael


Durante los festejos del Día de la Santa Cruz, un albañil ebrio perdió el equilibrio y cayó desde un cuarto piso de obra en construcción, en colonia San Rafael


Mal acabó la fiesta del Día de la Santa Cruz, para un albañil que en estado de ebriedad cayó de un cuarto piso y se lesionó, dentro de una obra en construcción en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc.


El accidente ocurrió los primeros minutos de este miércoles, en el número 76 de la calle Francisco Díaz Covarrubias esquina Joaquín Velázquez de León, donde hay un edificio en construcción.


De acuerdo con las primeras investigaciones el maestro albañil estaba bajo los efectos del alcohol, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó de un cuarto piso de la construcción, por lo que resultó herido, informó la policía.


El lesionado quedó sobre una tarima ubicada en el primer nivel de la obra en construcción, donde fue rescatado por los paramédicos de una ambulancia que acudieron a la emergencia .

Con algunos golpes y fracturas el albañil salió de la construcción y fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Este accidente ocurrió luego de los festejos del Día de la Santa Cruz, de cada 3 de mayo, cuando en México el gremio de los albañiles celebran su oficio.


bottom of page