ALCALDE DE TECAMACHALCO SE REÚNE CON LA SECRETARIA DE GOBERNACION


Con la finalidad de analizar la situación de Tecamachalco, el presidente de este municipio Ignacion Mier Bañuelos se reunió con la titular de la Secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucia Hill Mayoral.

Ambos funcionarios establecieron las acciones que pondrán en marcha para reforzar la seguridad en beneficio de la población y atender la responsabilidad para tener un municipio en paz.

Hill Mayoral dio a conocer, en la rueda de prensa que ofreció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, que sostuvo una reunión con el alcalde Ignacio Mier Bañuelos la tarde de este martes.

El edil ofreció la colaboración con el gobierno del estado para trabajar juntos y atender los retos que se tienen en la zona, principalmente lo relacionado con la seguridad de los ciudadanos.

Por la mañana de ayer, el alcalde acudió a la Cd. de México a una reunión en la Secretaria de Defensa Nacional para abordar el tema de la vigilancia en el municipio.

“Se trata -dijo Mier Bañuelos- de establecer estrategias en los tres niveles de gobierno para atender las acciones para abatir los grupos delictivos que se han establecido en la zona desde hace algunos años”.

Este día el alcalde encabezó reuniones en el palacio municipal con su equipo de trabajo y dar seguimiento a los proyectos que tienen establecidos en la agenda de gobierno.