Alcaldesa de Mazatecochco le duró poco el gusto de estar en la presidencia


La presidenta posteó en sus redes sociales que su domicilio había sido nuevamente adaptado para ofrecer los servicios como cuando inició la administración.


Ante el incumplimiento de acuerdos por parte de Leandra Xicotencatl Muñoz el grupo opositor encabezado por Mario Quixtiano nuevamente volvió a tomar la presidencia municipal de Mazatecochco.

Fue a finales de octubre cuando el grupo de quejosos logró negociar con la priista y permitieron que se reabriera el inmueble, pero al conducirse con supuesta opacidad la alcaldía se volvió a cerrar.


Y es que el pasado 16 de febrero un grupo de pobladores le pidieron cuentas a la autoridad de la región, sin embargo los datos fueron evasivos e incluso trató de montar un teatro para que confundiera a la sociedad.

Después de varias horas de intentar un diálogo elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a su rescate.

Al siguiente dia posteó en sus redes sociales que su domicilio había sido nuevamente adaptado para ofrecer los servicios como cuando inició la administración.


Cabe mencionar que la política de oportunidad logró el puesto gracias a los errores cometidos por los perredista es decir, "perdió en las urnas pero arrebato en la mesa".