top of page

Alerta por banda armada que asalta en carretera al Verde


Serían al menos cinco hombres a bordo de un Jetta quienes se dedican a asaltar


San Salvador el Verde, Pue.- Automovilistas y vecinos que circulan por la carretera al Verde, alertan a vendedores y proveedores sobre la presencia de sujetos armados quienes en los últimos días han efectuado varios asaltos.


Señalan que se trata de cinco hombres jóvenes que viajan a bordo de un vehículo Jetta color blanco y usan armas de fuego para amagar a sus víctimas.


José vecino de Tlacotepec de José Manzo, mencionó que a lo largo de los últimos meses estos sujetos se han hecho presentes ya sea por la mañana o la noche para sorprender a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.


Pidió a la policía municipal y del estado realicen rondines de vigilancia ya que la víctima más reciente fue un campesino que regresaba de realizar sus ventas y fue sorprendido por estos delincuentes, quienes tras asaltarlo huyeron por calles de Tlacotepec, sin que nadie pudiera detenerlos.


Por lo anterior espera que las autoridades puedan ubicar a estos sujetos y que las víctimas pueden denunciarlos para evitar más asaltos.


728-X-90.gif
bottom of page