• STAFF

Alianza Smart Latam




La Alianza Smart LATAM es una iniciativa de Fira Barcelona México y Smart City Expo LATAM Congress con el impulso de ONU-Habitat, constituida como una plataforma permanente de colaboración en la que participan todos los agentes de transformación de América Latina, que pone al ciudadano en el centro del proceso de desarrollo, mediante el uso de la tecnología y la innovación, para mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades y territorios.

La Alianza tiene un modelo de colaboración inteligente, pues incluye a gobiernos, instituciones, universidades y empresas que deseen integrar el modelo Smart City en sus territorios.

Además de tener programas de colaboración institucional, también pretende que sus miembros trabajen entre pares, y de esa manera, desarrollen proyectos en conjunto, que generen un impacto positivo en la vida de sus ciudades.

Para mayor información consulte www.alianzasmartlatam.org, y nuestras redes sociales, en Twitter @alianzasmartlat y en Facebook como /alianzasmartlat.

Smart City Expo LATAM Congress.

El Smart City Expo LATAM Congress es la plataforma latinoamericana que reúne a representantes de ciudades, instituciones, universidades y organizaciones de la sociedad civil con aquellas empresas desarrolladoras de soluciones innovadoras con el fin común de acelerar la transformación de los territorios y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Smart City Expo LATAM Congress, se erige como un espacio abierto para que las empresas, instituciones y gobiernos y medios de comunicación expongan sus proyectos más destacados en los diferentes ámbitos de la gestión urbana.

Para mayor información consulte www.smartcityexpolatam.com, y nuestras redes sociales, en Twitter @SmartCityLatam y en Facebook como /SmartCityLatam

Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com