ALITO DICE QUE SU VOZ EN AUDIOESCÁNDALOS SE HIZO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Primero dijo que alguien imitaba su voz, luego que fue grabado con un equipo de espionaje y ahora Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas se voló la barda y comentó que los audios revelados por la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores podrían tratarse de montajes hechos con “inteligencia artificial”.


“Ya que está de moda este tema de los audios y filtraciones que hacen, vi un documental de la inteligencia artificial y de la 5G, pues Morena no le entiende a eso, no le entiende al cambio climático, a la agenda G30, pues qué le va a entender a la inteligencia artificial y a la 5G, pero bueno, vimos un documental importante. Ya le hiceron la voz al gran actor Val Kilmer con la inteligencia artificial. Con esos equipos que tienen y que se robaron, y que hay denuncias por cierto; hay órdenes de aprehensión por tema que se han girado y que este gobierno no ha actuado”, declaró “Alito” Moreno en entrevista con Carlos Loret de Mola en WRadio.


El martes, Layda Sansores dio a conocer un nuevo audio en el que el líder priísta conversa con el diputado Javier Cacique Zárate y dejan entrever un presunto tráfico de influencias en el reparto de medicinas y despensas.


Pero ante Loret de Mola, Alejandro Moreno acusó que las voces son montajes realizados por un equipo de espionaje político comprado en el sexenio de Enrique Peña Nieto -abanderado del PRI-, y que supuestamente robó el hoy fiscal de Campeche, Renato Sales, quien fuera titular de la Comisión Nacional de Seguridad en dicha administración.

Moreno Cárdenas informó que acudirá a instancias internacionales para denunciar los “montajes” de los que se dice víctima.