ALITO HABRÍA SOMETIDO AL POLÍGRAFO A PRIISTAS PARA SABER QUIÉN LO “ALAMBREO”


Trabajadores del PRI inconformes por haber sido sometidos a pruebas de polígrafo, esto con fin de encontrar quién se dio a la tarea de “alambrear” el teléfono de Alejandro Moreno, dirigente del partido tricolor.


“Que por cierto, entre los trabajadores del PRI hay malestar por las pruebas de polígrafo a las que fueron sometidos para saber quién se encargó de “alambrear” el teléfono de su dirigente, Alejandro Moreno, a lo que se suma que al interior no se permite tomar fotografías”.


La preocupación por descubrir quién intervino el teléfono del dirigente se relaciona con los audios que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundía cada martes desde mayo pasado, en los que se escucha a Alejandro Moreno hablar de temas que lo relacionan con extorsiones, compra irregular de bienes y evasión fiscal.


Nuevos audios dejaron de ser difundidos por Layda Sansores, gracias al amparo que se le concedió a Alejandro Moreno, en el que se le prohíbe a la mandatario difundir audios del dirigente del PRI con recursos públicos o desde redes sociales oficiales, por lo que a partir de este martes comenzó a difundir este tipo de material desde su domicilio particular y sus redes sociales personales.