top of page

ALITO MORENO NO HUYÓ DEL PAÍS, REGRESARÁ A MÉXICO LA PRÓXIMA SEMANA


Alejandro ‘’Alito’ Moreno, dirigente nacional del PRI, salió a desmentir los rumores de que había abandonado el país para huir de la justicia, sin embargo, señaló que volverá a México para continuar su campaña contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Estaré de regreso la siguiente semana porque tengo una agenda muy importante abierta, estamos trabajando con los eurodiputados, con el parlamento europeo. Vamos a acudir a todos los parlamentos del mundo, estamos trabajando con las y los legisladores federales para denunciar”, aseguró el político en entrevista con Ciro Gómez Leyva.


Al respecto, Alito insistió que su viaje es presentar ante partidos y legisladores de otros países, que los gobiernos federales y estatales dirigidos por Morena, realizan una persecución política de la oposición.


Por tal motivo, negó que tenga la intención de huir del país. Además, rechazó que existan irregularidades en sus declaraciones patrimoniales.


“Eso es todo falso. Tiene más de 10 años, 15 años, 20 años que todos los servidores públicos tenemos que dar nuestra declaración patrimonial. NO tengo nada que esconder. Ahí está mi patrimonio declarado”, señaló.


"Tan no tengo nada que ocultar que todo mi patrimonio ha sido acreditado legalmente y fue antes del 2015 antes de que fuera yo gobernador. Por eso la Fiscalía del estado ha montado todo un circo mediático, derrochando recursos”


Alejandro Moreno resaltó que la campaña en su contra sólo quiere ensuciar su imagen, para destruir la coalición con el PRI.


728-X-90.gif
bottom of page