top of page

ALITO MORENO RECIBIÓ 25 MILLONES DEL DUEÑO DE CINÉPOLIS, REVELA NUEVO AUDIO


El dueño de Cinepolis, Alejandro Ramírez Magaña, le habría dado 25 millones de pesos al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, con el fin de utilizarlos en la campaña electoral de diputados federales de ese partido en 2021.


Esta información fue obtenida a través de dos audios revelados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en sus tradicionales “Martes del Jaguar”, en el que hace algunos anuncios de gobierno y da su opinión sobre algunos temas.

En el primer audio se escucha al dirigente del PRI, “Alito” Moreno, hablar de las cantidades de dinero que pagó a algunos personajes para realizar trabajos durante la campaña del PRI en Campeche.

Asimismo, en la misma grabación se entiende que el dirigente del PRI destinó más de dos millones para sus vuelos privados.

En el segundo de los audios, el exgobernador de Campeche se queja de la “aportación” de Cinépolis a las campañas priistas de 2021. De acuerdo con lo escuchado en el audio, Alejandro Ramírez Magaña, dueño de Cinépolis, dio 25 millones de pesos a las campañas de los diputados del PRI en Michoacán.

Aun así a Moreno se le hizo poco dinero. Expresó que el grupo empresarial tiene otros negocios además de los cines, como franquicias en África y Asia, por lo que a su parecer pudo haber dado más.


“¿Sabes cuantas salas de cine tiene Cinépolis? Que nos dijo ese cabrón, Seis mil. Hey tiene en Asia tiene en China, tiene en África, tiene todo, Imagínate wey, oye y que te de 25 millones de pesos. O sea lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos. Él me dijo, ´hay 12 diputados de Michoacán que es mi estado ¿Cuánto quieres que les de? Queda un mes de campaña.’ Dos millones son 24, eso si, los llamó a todos se los dio en chinga, el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo, pero ese hijo de su reputa madre es para que de 300, no se cabrón” se escucha decir a Moreno.

Esta es la tercera semana consecutiva que Layda Sansores revela audios similares de Alito Moreno.

bottom of page