ALITO NIEGA QUE SU SALIDA ESTÉ EN JUEGO TRAS REBELIÓN EN EL PRI


Tras la rebelión en el PRI, Alejandro “Alito” Moreno aseguró que su renuncia como dirigente nacional del partido no estará a discusión en la reunión que tendrá hoy con un grupo de ex dirigentes priistas tras la dura derrota en las elecciones de este año.


“Alito” dijo estar dispuesto a escuchar a todas las voces pero negó que esté en la mesa una posible renuncia de su parte.

“(Mi salida) No es tema porque nosotros hemos estado trabajando (…) para mi no es tema, pero como he dicho, el PRI no es un partido de mudos, en el PRI debemos escuchar a todos”, aseguró.


El ex gobernador de Campeche que se ha envuelto en el último mes en varios audioescándalos acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar detrás de los ataques al PRI, pues tiene la intención de destruir al partido para debilitar a la alianza entre el PRI, PAN y PRD.


“Hay que fortalecer la unidad interna y no hay que permitir que el gobierno quiera destruir a la oposición y menos al PRI (…) Hoy pareciera que hay un presidente de la República que quiere tomar las decisiones en el PRI y eso no se lo vamos a permitir; lo que han hecho de querer doblar al PRI y a su dirigente, de una vez le digo a los de Morena, ni lo van a lograr ni me voy a echar para atrás”.