ALITO OFRECE AVIÓN Y “DEPA” A SU CIRUJANO PLÁSTICO PARA VIAJE DE PLACER


En un nuevo audio revelado por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, se escucha al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, ofrecer su avión privado y departamento en aquel estado a quien parece ser su cirujano plástico para que vacacione.


Como se está haciendo costumbre, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores reveló un nuevo audio de Alejandro Moreno en el llamado “Martes del Jaguar“.

En este nuevo audio se escucha al priísta platicar sobre los nuevos procedimientos que puede realizarse en el rostro.


Durante la platica, Moreno detiene a su cirujano diciendo que “le debe lo de Campeche”.


Enseguida le ofrece su avión privado y un departamento del cual es dueño, para que el cirujano plástico y algunos de sus amigos vacacionen en Campeche.

“Pero ya te dije, mira, tú dime con quiénes quieres ir, cuatro, cinco, yo te pongo mi avión. Vas llegan, te la vas a pasar de huevos. Tengo un depa allá, me dices: ´Alito, voy con cuatro personas, cinco personas´. Yo te voy a arreglar todo. Tú no te preocupes. Te la vas a pasar increíble´”.

Al finalizar “Alito”, se escucha decir al cirujano “hago publicidad ahí mismo”.





En otro audio, todavía mucho más fuerte, se le escucha decir a Alito Moreno que a los periodistas “no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.





Esta es la tercera semana consecutiva que Sansores revela audios comprometedores de el dirigente tricolor. Cabe recordar que el último había develado presuntas aportaciones de Cinépolis a la campaña del PRI en Michoacán el año pasado. Este hecho inició una investigación por parte del Instituto Nacional Electoral en contra de Alejandro Moreno por aportaciones ilegales.