ALTO FUNCIONARIO DE TELEVISA LE CONFESÓ A AMLO QUE LORET ERA UN “PORRO”


El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un alto funcionario de Televisa le dijo alguna vez que para la compañía televisiva, Carlos Loret de Mola no era más que un “golpeador”, un “porro”.


Durante la conferencia matutina, se retomó el tema de reportaje de Carlos Loret de Mola sobre la casa del hijo mayor del presidente. En esta ocasión AMLO recapituló que hace tiempo un alto directivo de Televisa le expresó qué significaba el periodista para la televisora.

“Lo tenían ahí en Televisa, me consta, me dio hasta pena, porque un alto directivo de Televisa se refirió a él, a Loret, diciendo ¿Qué era para Televisa?. No lo puedo repetir aquí. Pero lo más suave es decir un golpeador que tenemos aquí, un porro. Pero no me dijo eso, me dijo una cosa que no la puedo repetir. Un alto alto funcionario de para qué les servía.”


El mandatario también expresó que esos golpes que intentan acertar los reportajes del ex colaborador de Televisa “son como elogios“. Además expresó que Loret no es el único que hace este tipo de notas.

De igual forma, el presidente aseguró que Loret es un periodista “golpeador, corrupto, mercenario, sin ideales y sin principios“.


López Obrador aseguró que tiene una ventaja sobre este tipo de periodistas. Esta es su experiencia.

“Tengo la ventaja de que llevo años en la lucha. Recibiendo golpes, de todos ellos. Y le agradezco mucho al pueblo por su confianza. Y por eso repito y repito, no voy a fallarle al pueblo, no voy a traicionar al pueblo.”