top of page

Amanece mujer indigente muerta en el Barrio de Santa Anita, un día antes fue atropellada


La víctima no soportó la noche en la calle, el dolor combinado con las bajas temperaturas le provocó una muerte lenta y dolorosa


En el Barrio de Santa Anita se registró el segundo hallazgo de un cadáver en lo que va del mes de abril, en esta ocasión, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando los vecinos quedaron sorprendidos al encontrar el cuerpo de una mujer en situación de calle, lo peor es que ella un día antes había sido atropellada y los paramédicos al no trasladarla a un hospital, la dejaron morir a su suerte.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en la 22 Poniente y 13 Norte en inmediaciones del mercado de Santa Anita, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer inconsciente, por lo que se pidió el apoyo de emergencias.


Posteriormente los paramédicos llegaron al lugar referido y hallaron a la poblana, únicamente confirmaron que no contaba con signos vitales, incluso mencionaron que tenía signos de violencia por lo que en un inicio se creía que se trataba de un feminicidio, por este motivo los elementos de la Policía Municipal acordonaron ampliamente la zona y pidieron el apoyo de Fiscalía.


Al ver esto, varios habitantes del Barrio de Santa Anita comenzaron a concentrarse en el lugar, sin embargo, quedaron sorprendidos, pues refirieron a las autoridades que un día antes, la mujer que vivía en situación de calle había sido atropellada por un automóvil.


Incluso señalaron que llamaron a emergencias y señalaron que una ambulancia llegó a atenderla pero no la quisieron llevar a un hospital, por lo que la dejaron a su suerte en la vía pública a pesar de las lesiones que presentaba en todo el cuerpo.


Lamentablemente la mujer no soportó la noche en la calle, el dolor combinado con las bajas temperaturas le provocó una muerte lenta y dolorosa, y fue así como la encontraron los habitantes de la zona.

Cabe mencionar que este es el segundo hallazgo de un cadáver que se realiza en el Barrio de Santa Anita, pues hace ocho días en la misma calle se encontró el cuerpo de un hombre con signos de violencia, fue apuñalado en el abdomen varias veces; se presume que los responsables abandonaron el cuerpo en esa zona.


728-X-90.gif
bottom of page