Ambulancia choca en la México-Tuxpan y deja dos muertos y un herido


Huauchinango, Pue. Fueron tres personas muertas y cuatro más lesionadas, además de miles de pesos en daños materiales, el resultado de dos accidentes en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango.


En la actualización de datos sobre los accidentes ocurridos la mañana de este martes 19 de julio, resultó que, el primer accidente fue protagonizado por una ambulancia de terapia intensiva, adscrita al municipio de Atitalaquia, del estado de Hidalgo, donde era trasladada una persona y en la que viajaban otras personas más.


La ambulancia se impactó contra otro vehículo, dejando como saldo dos personas muertas y tres heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango; este accidente ocurrió sobre el Km. 135 + 000 de la autopista México- Tuxpan, lugar hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia, así como elementos de la Guardia Nacional.


En un segundo percance automovilístico, ocurrido en el Km. 137+ 000 del mismo tramo carretero de cuota; vehículo de color blanco marca Isuzu, acoplado a una caja seca, que transportaba varias toneladas de tubos galvanizado, se impactó contra la barra metálica, terminando volcado sobre uno de los carriles.


De este accidente el saldo fue de una persona lesionada y una que falleció en el lugar del accidente.


Debido a los dos accidentes que se registraron, causo el cierre parcial de la autopista en ambas direcciones por el levantamiento de los cuerpos y del retiro de las unidades.