AMLO afirma que hay gobernabilidad y estabilidad tras ola de violencia en el norte del país


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en nuestro país hay gobernabilidad y estabilidad luego de la ola de violencia desatada por el crimen organizado en estados del norte de la nación.


“Decirle al pueblo de México que estén tranquilos, que hay gobernabilidad, estabilidad, y al mismo tiempo, hay un interés de nuestros adversarios, de los conservadores de magnificar las cosas, de hacer periodismo amarillista, sensacionalista”, aseveró el presidente López Obrador.


El mandatario federal aseguró, que hay opositores al movimiento de cuarta transformación que han “magnificado las cosas”, por lo que llamó a la población a estar tranquilos pues manifestó que en México la seguridad esta garantizada


“Se va a informar a las 12:00 del día, aquí (en Palacio Nacional). Van a estar todos los integrantes del Gabinete de Seguridad: la secretaria de Seguridad (Rosa Icela Rodríguez); el secretario de Gobernación (Adán Augusto López Hernández); el secreteo de la Defensa (general Luis Cresencio Sandoval); el secretorio de Marina (almirante José Rafael Ojeda Durán) y el comandante de la Guardia Nacional (Luis Rodríguez Bucio)”, dijo AMLO.