AMLO afirma que hay un detenido de la GN por asesinato de Ángel Yael: “No habrá impunidad”


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que hay un elemento de la Guardia Nacional detenido, por el asesinato del estudiante Ángel Yael en Guanajuato.


“Es un caso lamentable y enviar nuestra solidaridad a nuestros familiares y decirles que tengan confianza porque no habrá impunidad”, aseveró el presidente López Obrador.


En ese sentido, el mandatario federal aprovechó, para enviar solidaridad a los familiares del joven Ángel Yael a quienes pidió tener confianza y paciencia, ya que asegura que no habrá impunidad para los asesinos.


“Me informaron el jueves, ya tanto en la Guardia Nacional como en Marina, Defensa, Seguridad Pública, ya saben que se tiene que castigar a los responsables, no hay impunidad y no hay encubriendo, no es como antes que se protegía a quienes cometían homicidios”, dijo AMLO.


En ese sentido, fue el pasado miércoles, cuando Ángel Yael Rangel y otras dos personas, fueron víctimas de un ataque por parte de elementos de la Guardia Nacional mientras circulaban a bordo de una camioneta en Guanajuato.