top of page

AMLO confirma que el SAT revisará irregularidades y corrupción en el futbol mexicano


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que será el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el organismo encargado de revisar las irregularidades y posibles actos de corrupción dentro del futbol en nuestro país.


“¡Que hables con Raquel Buenrostro del SAT... compartir información, con Ricardo Mejía y también con Mejía para lo del futbol y hacemos aquí una relación de hechos, un relato y qué podemos hacer en este caso.


Yo creo que le va a interesar mucho a los que quieren el futbol, practican el futbol; son aficionados al futbol y a todos, es un buen tema”, aseveró el presidente López Obrador.


El ejecutivo federal señaló, que es necesario que se revise como está funcionando el futbol mexicano, inclusive, exhortó al subsecretario de seguridad Ricardo Mejía, a también involucrarse en la investigación ya que en Argentina ese tipo de actos si se sancionan y en nuestro país no.


“Qué pasa con los equipos, todo esto que estás denunciando, por qué en Argentina sí y aquí no; me recordó a lo de Odebrecht. Un escándalo en todos lados, menos aquí”, dijo AMLO.

bottom of page