top of page

AMLO designa como nuevo jefe del SAT a Antonio Martínez Dagnino


El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que Antonio Martínez Dagnino será el nuevo titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), adscrito a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)


Esto luego de que Tatiana Clouthier renunció como secretaria de Economía, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a la exjefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, como titular de la dependencia.


Durante su mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que mañana daría a conocer a la persona sustituta de Raquel Buenrostro.


Hasta el día de hoy, Antonio Martínez se desempeñaba como titular de la Administración General de Grandes Contribuyentes del SAT.


En un comunicado, Presidencia de la República informó que, por instrucciones del primer mandatario, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, acompañado por la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, dio posesión del cargo al nuevo jefe del SAT.


Martínez Dagnino, es licenciado en Contaduría y maestro en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además cuenta con experiencia en el Sistema Financiero Mexicano, específicamente en el análisis de instrumentos financieros derivados, así como en materia de supervisión, regulación y auditoría.

bottom of page