AMLO dice que todas las irregularidades de ASF serán aclaradas


Después de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) informará sobre la detección de posibles actos de corrupción por más de 10 mil millones de pesos en las obras insignia de su gobierno, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, aseguró que se irán aclarando estas irregularidades.


Fue durante su conferencia de prensa matutina, que el mandatario aseguró que en el gobierno federal “no hay ladrones” y sacó un pañuelo blanco para señalar que en el gobierno federal no hay corrupción.


“Se van a ir aclarando todas irregularidades que, según la Auditoría de la Federación se encontraron en la cuenta pública, así es siempre. Se audita todo y se empieza a aclarar, recuerden que cómo llegaron la Auditoria Superior de la Federación, que el Aeropuerto nos había costado el cancelar el aeropuerto de Texcoco, 300 mil millones y tuvieron que aceptar que se pagaron 100 mil millones a los contratistas que ya teniendo compromiso con el gobierno anterior” sentenció el presidente mexicano.


“Entonces todavía eso es preliminar. Desde luego lo usan nuestro adversarios, los conservadores corruptos porque piensan que es lo mismo, no, ya no operan, hablando en lenguaje de seguridad y en la delincuencia de cuello blanco, porque aquí estamos hablando de la llamada delincuencia organizada (en el informe de seguida mensual), pero antes operaba 'El Chupacabras', 'El Diablo', 'Don Equis', etcétera, con impunidad, ahora ya no, no somos iguales, en este gobierno no hay ladrones”, dijo.