AMLO insiste en boicot del INE tras la revocación: sólo instalaron el 30 % de las casillas


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que por trampas del INE en la Consulta de Revocación de Mandato, solo obtuvo 15 millones de votos.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que debido a trampas y boicot del Instituto Nacional Electoral (INE), solo pudo obtener 15 millones de votos en la Consulta de Revocación de Mandato celebrada ayer.


“Hay que tomar en cuenta que no se instaron todas las casillas, se instaló un tercio, ahora fueron 57 mil casillas. Lo digo porque nuestro adversarios, aunque se enojen, dicen que es la mitad de los votos que tuvo el presidente (en 2018), sí, pero con una tercera parte, y con las trampas y con el boicot del INE, solo se instalaron el 30% de las casillas”, aseveró el presidente López Obrador.


El mandatario federal agradeció, a todas las personas que se tomaron el tiempo para poder acudir a votar en la Consulta de Revocación de Mandato, y aseguró que la única forma de pagarles es no traicionándolos además de seguir trabajando por el bien del pueblo.


“Les agradezco mucho. Sí tengo cómo pagarles: no traicionándolos jamás y seguir trabajando en el bien del pueblo”, dijo AMLO.


En ese sentido, el presidente López Obrador manifestó, que se encuentra muy contento de poder continuar gobernando nuestro país, ya que aseguró que quedó claro que los mexicanos están a favor de la continuidad de la cuarta transformación.