top of page

AMLO inunda las redes #FelizCumpleaños


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebra este domingo 13 de noviembre su cumpleaños número 69, como era de esperarse las felicitaciones para el mandatario han inundado las redes sociales.


AMLO había adelantado que celebraría su cumpleaños desde Palenque, Chiapas, en un festejo que estaría acompañado de su familia.


Sin embargo, en redes sociales llueven las felicitaciones para AMLO, pues desde usuarios hasta personajes de la vida política del país han aprovechado sus cuentas para expresar sus buenos deseos hacia el presidente.


La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum aprovechó para mandar un mensaje recordando el honor que es para ella estar del lado del presidente.


Por otra parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, también publicó una foto y un mensaje dedicado a AMLO.


De igual forma, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco celebró el cumpleaños del presidente de México con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.


Desde la tarde de ayer, AMLO había publicado una fotografía junto a sus nietos en la que señaló que habían comenzado a llegar “los acarreados” para el festejo de su cumpleaños este domingo.

bottom of page