top of page

AMLO recorre el Aeropuerto Felipe Ángeles en tren; asegura que trayecto dura 45 minutos



El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo este domingo un recorrido por las obras del Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, al que se podrá llegar, dijo, por autopista o tren moderno.


Acompañado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de Comunicaciones, Jorge Arganis, así como su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el Presidente de la República difundió parte de su recorrido en el tren de la terminal aérea. Además, en un tuit dijo que se está ampliando la carretera México-Pachuca a ocho carriles, así como la vía de Lechería para llegar en tren desde el centro de la ciudad.


Agregó que se podrá llegar en 45 minutos. "Estamos ya en el tren del nuevo aeropuerto general Felipe Ángeles, vamos en el tren y me acompaña mi asesora, el gobernador del Estado de México, la jefa de Gobierno, general Vallejo, el secretario general de la Defensa, el secretario de Comunicaciones y otros servidores públicos", indicó.


Se refirió además a los proyectos de movilidad hacia Santa Lucía. "Todo esto es el aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno desde Buenavista para acá y se conserva el tren de carga", señaló.



bottom of page