top of page

AMLO recuerda a Peña Nieto citando un dicho del ex presidente: “Como a 20 km, no a menos”


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo uno de los famosos dichos del ex presidente Enrique Peña Nieto, cuando hablaba sobre la construcción del Tren Maya.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue engañado por su subconsciente cuando hablaba sobre la construcción del Tren Maya, al mencionar uno de los famosos dichos del ex mandatario Enrique Peña Nieto.


“Es muy cerca de aquí del ejido, más hacia Cancún, porque estos compañeros están más hacia Tulum, pero como a 20 km, no a menos…. como 20 km está otro”, aseveró el presidente López Obrador.


En ese sentido, fue en el 2017, cuando el ex mandatario federal Enrique Peña Nieto dijo la frase que provocaría cientos de burlas, cuando sobrevolaba Oaxaca para revisar las afectaciones luego del sismo de 8.2 que azotó en esa zona.


"Estamos ya por bajar aquí en Oaxaca, estamos a un minuto de aterrizar, a menos, yo creo como a 5 minutos", dijo Enrique Peña Nieto en el 2017


La esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, hizo alusión al mismo dicho del ex mandatario Peña Nieto, durante la visita a la torre de control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


728-X-90.gif
bottom of page