top of page

AMLO RESPONDE A ARISTEGUI POR SUS DICHOS SOBRE SHEINBAUM


El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la periodista Carmen Aristegui por llamar “calca” a Claudia Sheinbaum y aseguró que es imposible que sea de esa forma, pues tanto él como Sheinbaum tienen principios.


Recientemente, la comunicadora Carmen Aristegui aseguró que sería una “tragedia inmensa” que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum fuera “una calca” de AMLO. Además, con claro tinte misógino, insinuó que la morenista podría ser sumisa al presidente saliente.


“Sería una tragedia inmensa que fuera la calca de AMLO, si bien se entiende perfectamente que no tendría por qué querer pelarse con AMLO, no tiene por qué ser sumisa a él”, dijo la comentarista.


En respuesta, López Obrador aseguró que durante este sexenio Aristegui se ha quitado la máscara de periodista independiente, máscara que muchas personas realmente le creyeron.


“Fuera máscaras, porque mucha gente creyó que Carmen Aristegui era una periodista profesional, verdaderamente independiente, no simpatizante del conservadurismo y todo eso”, apuntó.


Asimismo, aclaró que no es posible que Sheinbaum sea una copia de él, pues tanto él como ella tienen principios. Por eso reiteró que una vez entregando la banda presidencial, se retirará de la política.


“Y ya como corolario decir cómo se va a parecer a mí cómo voy a estar yo detrás. Si yo tengo principios y tengo ideales igual que Claudia y yo le voy a entregar la banda y adiós”, puntualizó.

Comments


bottom of page