AMLO reta a Loret: que demuestre dichos sobre mi testamento político o se retire del periodismo


El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a Carlos Loret de Mola a retirarse del periodismo si demuestra que mintió en su columna en la que asegura que su hijo Andrés López Beltrán será el heredero político del primer mandatario.


Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal aseguró que en caso de ser cierto el mandatario renunciaría a la Presidencia, pero aseguró que si son falsos, el comunicador debe retirarse del periodismo.


“Yo puedo dar a conocer mi testamento político si él me acepta el que si es mentira lo que dice, se retira del periodismo y se dedica a hacer guiones de telenovelas", dijo


Loret de Mola, publicó en su columna Historias de Reportero el pasado 20 de octubre que López Obrador tiene un "testamento político" que solo un pequeño círculo cercano al mandatario conoce.


“En el círculo cercanísimo al presidente López Obrador cuentan que el primer mandatario tiene bajo llave un testamento político, escrito por él, y que no espera revelar pronto. Según las mismas fuentes, este testamento dice que el heredero político de AMLO es su hijo Andrés Manuel López Beltrán, conocido como “Andy", reveló Loret en su columna del diario El Universal.