AMLO sí presidirá todo el desfile del 5 de mayo: iniciará en el mausoleo de Zaragoza


Previo al desfile se llevará a cabo a las 06:00 horas la mesa de seguridad, posteriormente la habitual conferencia Mañanera del Ejecutivo Federal, informó el gobernador Barbosa


En su conferencia matutina el mandatario estatal destacó el hecho de que López Obrador se quedará a todo el desfile, después de que hace unos días se había informado que sólo estaría en la parte de inauguración.


Se detalló que el desfile comenzará a las 9:45 horas, teniendo una duración aproximada de dos horas, por lo que al concluir el presidente partirá hacia su gira por Centroamérica.


"Por dos horas el presidente encabezará el desfile desde su inicio hasta su conclusión, el desfile se arranca al cuarto para las 10 de la mañana y termina al cuarto para las 12, hora en que el presidente se traslada a su gira por Centroamérica", dijo.


Previo al desfile se llevará a cabo a las 06:00 horas la mesa de seguridad, posteriormente la habitual conferencia Mañanera del Ejecutivo Federal, para después realizarse un desayuno, seguido de la toma de bandera de conscriptos en la zona del mausoleo de Zaragoza.