top of page

AMLO SE BURLA DE PEDRO FERRIZ CULPAR A LA IA DE MANIPULAR EL PREP


El Presidente Andrés Manuel López Obrador se burló del comentarista Pedro Ferriz de Con por asegurar que la Inteligencia Artificial (IA) manipuló el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).


Durante su conferencia mañanera, el Presidente López Obrador habló de la victoria electoral de Claudia Sheinbaum, quien se convertirá en la primer mujer presidenta de México y señaló que es un hecho histórico que le tocó escoger y vivir a las y los mexicanos.


“Me tocó en una etapa conducir, pero el motor de cambio fue el pueblo, porque no aceptar eso”, señaló.


No obstante, aprovechó el tema para burlarse de Pedro Ferriz de Con por asegurar que se impugnará la votación porque la IA manipuló el PREP.


“Fíjense hasta donde, yo creo lo hacen, ya ni siquiera por enojo, sino por llamar la atención. Ni debería yo de estarlo diciendo aquí para no caer en ese juego. Pero si sirve para ir precisamente consolidando la toma de consciencia”, apuntó.


Finalmente, AMLO aseguró que organizará una gira por el país en la que, dependiendo la agenda de Sheinbaum, podrían ir acompañados. Esta gira, adelantó, podrían ir a visitar obras y coordinarse para ello.

Comments


bottom of page