AMLO SE MOFA DE UNIDOS, EL NUEVO FRENTE DE CLAUDIO X. GONZÁLEZ


El Presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó con el nuevo frente creado por los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, “Unidos” al que llamó Unión con Fuerzas Conservadoras.


Tras el fracaso de Va X México, coalición opositora conformada por el PAN, PRI y PRD, y que fue fraguada en la mansión de Claudio X. González, este último lanzó un nuevo frente llamado “Unidos“.


Así lo anunció González Guajardo vía Twitter junto con el también empresario Gustavo de Hoyos. Con esta nueva “asociación” planean reorganizar las filas opositoras después de la suspensión “temporal” de Va X México.


Al respecto de “Unidos”, el presidente López Obrador se refirió a ellos a manera de mofa, pues señaló que es la misma estrategia solo con un nombre distinto.


“Ahora Claudio X. González está llamando a una nueva alianza que se llama Unión, Unidos, es la UFC, Unidos con Fuerzas Conservadoras, ya no es Va por México, ni la de la Corrupción por México, Mexicanos contra la Corrupción.”


No obstante, el mandatario federal señaló que la confirmación de esta nueva “organización” no es lo importante.


“Entonces, en eso estamos, pero no es lo central. Lo que importa es esto, lo que le importa a la gente es que no aumenten los precios, que haya trabajo y en eso estamos.” puntualizó AMLO.


La nueva iniciativa opositoras a López Obrador será lanzada el día martes 11 de octubre a las 11 de la mañana.