top of page

AMLO se reunirá mañana con Nacho Mier y los diputados federales de Morena: quiero agradecerles


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que recibirá al Coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco, y a los diputados federales que votaron a favor de la Reforma Eléctrica.


El mandatario federal, mostró su agradecimiento a los diputados federales que votaron a favor de la Reforma Eléctrica, ya que aseguró que lo que hicieron en defensa del país, además enfatizó en que hubo una victoria al nacionalizar el litio.


"La verdad se portaron muy bien, en defensa de nuestro país. Sobre todo por lo que se logró de la nacionalización del litio. Quiero agradecerles y los invité", aseveró el presidente López Obrador.


En ese sentido, en días pasados el líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que irán a la Fiscalía General de la República (FGR), a denunciar a todos los diputados federales de partidos opositores que traicionaron a la patria al votar en contra de la Reforma Eléctrica.


El presidente López Obrador ha dicho en días pasados, que los diputados federales que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, lo hicieron para favorecer los intereses de empresas extranjeras quienes cabildearon y sobornaron a los legisladores para que se opusieran a su iniciativa.


728-X-90.gif
bottom of page