top of page

AMLO sobre concierto de Nodal en Zócalo el 1 de diciembre.. Ya veremos!


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el próximo 1 de diciembre, al cumplir cuatro años al frente de la Presidencia de México, únicamente habrá un mensaje al pueblo de México y dejó en “veremos” el concierto que había prometido de Nodal.


Tras la muerte de 150 personas en Seúl por una estampida humana, el mandatario alertó a las autoridades que se pudiera registrar una situación similar por la concentración de personas.


Recordó que cuando tocó Grupo Firme gratuitamente en el Zócalo el pasado 25 de septiembre, observó por la ventana de Palacio Nacional cómo llegaba la gente


Relató que le habló a la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a las 19:30 horas, “ella ya estaba atenta, y le dije ‘oye, está muy riesgoso esto’. Nosotros teníamos la protección a Palacio y dimos la instrucción de que se retiraran las vallas, como estaban soldadas no se pudieron retirar, pero se abrieron y entonces entró más gente, pegados al Palacio y no venían a causar daño, venían a la diversión”, dijo.


El pasado 12 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sí Belinda estaba de acuerdo, aceptaría la propuesta del cantante Christian Nodal de presentarse gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.


Dijo que invitaría al cantante a presentarse el 1 de diciembre para festejar los cuatro años de su llegada al poder.

bottom of page