AMLO TACHA A CHUMEL DE IDEÓLOGO CONSERVADOR Y LO CANDIDATEA AL 2024


El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la popularidad que tiene Chumel Torres entre los circulos conservadores y lo nombró “el ideólogo del conservadurismo”. Además dijo que dada su popularidad tiene posibilidades de convertirse en candidato opositor para las próximas elecciones de 2024.


En su conferencia matutina, el presidente López Obrador sugirió que un personaje como Chumel Torres podría figurar como candidato opositor en la próximas elecciones presidenciales de 2024.

“Ya sabemos que Chumel puede ser hasta un buen candidato para el bloque conservador, es de los que me falta poner en la lista, es como el ideólogo de los conservadores, porque ya Krauze no creo que les ayude mucho o Aguilar Camín, pero Chumel sí puede, sí tiene jale, podría ser el candidato.”


Chumel Torres se ha vuelto famoso por ser un asiduo critico de la administración de López Obrador. Desde su programa El Pulso de la Republica y sus redes sociales ha dirigido constantes mensajes de desprestigio contra la 4T. No obstante, también es reconocido por lanzar un sin fin de comentarios y contenido clasista, misógino y racista.


El mandatario también aclaró que él no tiene nada que ver con la denuncia que existe en contra del comediante. Este último está acusado de violencia política de genero en contra de la senadora Bertha Caraveo. Chumel Torres llamó “estúpida” y “babosa” a la legisladora por un discurso que esta presento en la Cámara.

En respuesta a la denuncia en su contra, el comediante retó a la Fiscalía General de la Republica a que fuera por él. “¡Déjense venir. Se la pelan al norte, perros!”, expresó.


Además, después de los comentarios del día de hoy de López Obrador, Chumel Torres publicó un Tweet al respecto.