AMLO tacha de “ambientalistas y feministas de ocasión” a quienes están en vs de su gobierno


El presidente acusó que los ambientalistas y feministas quieren mantener el régimen neoliberal, es por ello que ahora critican las acciones y obras de su gobierno.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que quienes se oponen a su gobierno son ambientalistas y feministas “de ocasión”.


Dicha acusación la hizo el mandatario al señalar que ellos pretenden mantener el periodo neoliberal, criticando acciones y obras de su gobierno.


Por otra parte, durante su conferencia matutina, volvió a retomar el tema del Tren Maya, calificando como falsarios a quienes critican este proyecto.


AMLO resaltó que los pseudoambientalistas se han omitido a protestar cuando el Estado era el que promovía la destrucción del territorio, violación de los derechos humanos y el machismo.


“Se vuelven ambientalistas y feministas y defensores de derechos humanos, todo lo cual omitían cuando de verdad, desde el Estado, se promovía la destrucción del territorio, la violación de los derechos humanos, y machismo, todo lo que ahora defienden estos falsarios, pero nosotros tenemos que seguir adelante”, mencionó AMLO.


Aseverando que dichas manifestaciones no detendrán su gobierno. Reconociendo que entre manifestantes sí hay algunos ambientalistas, pero que no están bien informados.


El mandatario señaló que la mayoría realmente son oportunistas y mercenarios entre los que destacan los medios de comunicación y empresarios.