AMLO viene otra vez a Puebla el sábado, tendrá reunión con agrónomos: Barbosa


El Ejecutivo Federal realizará visitas a cuatro estados del país para promover tema de autoconsumo de algunos productos


El mandatario poblano dio a conocer que desde el pasado jueves el Ejecutivo Federal le informó sobre su próxima visita en la entidad, abordando temas que se encuentran relacionados con el campo.


"Yo sabía que el presidente venía desde el día el 5 de mayo y supe que se trataba de temas del campo", declaró.


Sin embargo, evitó dar a conocer más detalles de cuál será la región del estado que será visitada por López Obrador, así como otro tipo de detalles relacionados con la visita presidencial.


La confirmación de Barbosa Huerta se dio después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que realizará una gira de trabajo por el país durante el fin de semana, sosteniendo reuniones con expertos agrónomos a fin de promover el autoconsumo de algunos productos.


En este sentido detalló que el viernes por la mañana estará en Monterrey, Nuevo León, para posteriormente viajar a Guadalajara, Jalisco. Mientras que el sábado estará primero en Veracruz y por la tarde en la entidad poblana.


“El sábado vamos a estar en Veracruz, porque van a ser reuniones regionales y en la tarde en Puebla”, expresó.


De esta manera el presidente Andrés Manuel López Obrador estará por segunda ocasión en Puebla en apenas 10 días, recordando que visitó la entidad apenas el pasado 5 de mayo para encabezar los festejos de la Batalla de Puebla, además de ser la tercera en el año en curso.