top of page

Antonio Attolini, dio positivo a COVID-19


El joven politólogo, quien buscaba la Secretaría General de Morena, aseguró que solo ha perdido el sentido del olfato y siente un poco de cansancio, por lo que se encuentra aislado Antonio Attolini, quien buscaba la Secretaría General de Morena, confirmó que ha dado positivo al coronavirus, COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, quien formara parte del movimiento estudiantil yo soy 132 y ahora es integrante del partido Movimiento de Regeneración Nacional, escribió:


“Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo. Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo”.

En un segundo mensaje, detalló: “Le pido a quienes estuvieron conmigo en días recientes que sea realicen una prueba para descartar posible contagio. Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, escribió.

El pasado 30 de septiembre, Antonio Attolini quedó fuera de la contienda de Morena por la Secretaría General, luego de que se realizara encuestas de reconocimiento a nivel nacional para definir a los candidatos a ese cargo, así como a la dirigencia nacional.

Luego de que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE dio a conocer que Attolini quedó fuera de la lista de aspirantes, el joven político aseguró que su postura es la de apoyar al proyecto de la Transformación en México.

A través de Twitter, Attolini manifestó su apoyo a la senadora con licencia, Citlalli Hernández.


En otro mensaje escribió: “Les pido a todos los obradoristas del país que demos cuenta de lo que verdaderamente importa: sacar el proceso de renovación de la dirigencia en orden y con legitimidad. Que se sepa que aquí militamos en una idea compartida de realidad: justa, libre, próspera para todos” (sic).

En otro tuit, el politólogo escribió: «El valor es la gracia bajo presión», decía Hemingway. Por eso la decisión valiente es poner por delante el proyecto y dejar de lado mi legítima aspiración personal.¡La Cuarta Transformación va!Mi apoyo a @CitlaHM (con quien espero hablar muy pronto)".

bottom of page