top of page

Aplican en 49 municipios dosis de refuerzo para 60 y más este jueves


Entre los municipios se encuentran Ajalpan, Coronango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Cañada Morelos y la región de Cholula


La vacunación de refuerzo contra Covid-19 iniciará este jueves en 49 municipios de todo el estado, anunció el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.


Expuso que la jornada de vacunación se realizará del jueves 09 al sábado 11 de diciembre, a través de 48 módulos de aplicación de los biológicos.


Destacó que entre los municipios se encuentran Ajalpan, Coronango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Cañada Morelos y la región de Cholula, sin embargo en el resto del día de detallarán todos los nombres.


Se aplicarán dosis de refuerzo para las personas mayores de 60 años, cuya segunda aplicación de la vacuna se haya registrado antes del mes de junio, a fin de que exista un periodo mínimo transcurrido de seis meses.


También se aplicarán primeras dosis para menores de 12 a 14 años con comorbilidades, de 15 a 17 años en general, segundas dosis para el grupo de 18 a 29 años que recibieron la vacuna Sputnik y las poblanas que recibieron AstraZeneca del 15 al 19 y del 22 al 29 de octubre pasado.


En el caso de los adultos mayores, todos recibirán de refuerzo el biológico de la marca AstraZeneca.

728-X-90.gif
bottom of page