Aplicarán todo el peso de la ley a los responsables de los daños en los Lavaderos de Almoloya


El Gobierno de Puebla sentenció que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de los daños de los Lavaderos de Almoloya, pues el mandatario Miguel Barbosa decretó que se acabaron espacios de privilegio.


El titular del Ejecutivo comentó que el tema de haber hecho público la investigación que hay Jacobo Martínez, dueño del Banyan Tree, es una obligación del gobierno.


Ante esto señaló que la autoridad estatal será la encargada de determinar las responsabilidades administrativas y penales al respecto de este tema y de la que aseguró pronto tendrán avances.


"Ya que se determinen las responsabilidades ante las Fiscalías, hoy hay mucha restricción para guardar reservas, pronto habrá avance de las investigaciones y la determinación de las responsabilidades de los daños que se provocaron a los monumentos históricos", comentó.


Agregó que no se dejará de actuar en favor de la ley para cuidar que no se dañe el patrimonio público de Puebla, además de que ni existirán más ambientes privilegio como sucedió en el morenovallismo.