top of page

Apuñalan a empleado tras arrebatarle 150 mil pesos en Tehuacán


La víctima se dirigía a realizar un depósito a una sucursal bancaria


Un trabajador de una financiera fue víctima de la delincuencia, quienes no conformes con robarle 150 mil pesos que iba a depositar a una institución bancaria, lo hirieron en la pierna izquierda con un arma punzo cortante.


Fue alrededor de las 12:30 horas de este jueves cuando el empleado de la financiera con razón social “Acrimex”, se dirigía en su motocicleta a realizar un depósito bancario por la cantidad de 150 mil pesos, cuando fue interceptado por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta de color negro y lo obligaron a detenerse, para después despojarlo del efectivo y lesionarlo.


Los hechos se registraron en la calle 2 Oriente y 7 Norte, a escasos metros del Hospital Municipal, por lo que los hampones tras conseguir el botín huyeron en la motocicleta.


Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a una clínica particular.


También arribaron elementos de la Policía Municipal al sitio en donde la víctima les informó que acaba de salir de sus oficinas ubicadas en la avenida Independencia Oriente casi 7 Norte, cuando estos delincuentes, lo interceptaron y uno de ellos lo lesionó con una navaja en la pierna, mientras otro le arrebató la mochila en donde llevaba el efectivo.


bottom of page