top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Armas largas y droga halló la FGE tras cateo en Lomas de Angelópolis

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 1 ago 2024
  • 1 Min. de lectura

ree

Tres armas largas, dos cortas, cartuchos, droga cristal y marihuana, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado durante el cateo que agentes realizaron el pasado 27 de julio en una residencia del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula.


En conferencia de prensa, este jueves la dependencia informó que a través de una denuncia anónima recibió pistas sobre delitos que se cometerían en la calle Xicotlán 14, del clúster Puebla Blanca, en el citado complejo habitacional.


Con apoyo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, agentes de la Fiscalía catearon la vivienda y encontraron 3 armas largas, 2 cortas y 45 cartuchos útiles.


Así como 6 bolsas con droga cristal, 1 bolsa con marihuana, un celular, una camioneta Mitsubishi con placas de Michoacán y otra Toyota con placas de Tlaxcala.


En el lugar fue detenido Jorge Armando N, de 43 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, quien habría reconocido que los indicios le pertenecían.


Al ser puesto a disposición, un Juez de Control calificó de legal la detención por delitos contra la salud y posesión de armas.


Sin embargo, su defensa pidió la duplicidad del término para definir su vinculación a proceso, por lo que la audiencia continuará el domingo, aunque permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page