top of page

Armenta se deslinda de López Zavala tras detención por feminicidio de Cecilia Monzón


El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, deslindó vínculo alguno con el ex priista Javier López Zavala, por lo que sentenció que la Ley de imponerse en el caso del feminicidio de Cecilia Monzón y no reparar en complicidades.


En un video, Armenta Mier secundó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al insistir que cualquier caso de feminicidio no debe quedarse impune, por lo que subrayó que no debe haber complicidades para quienes cometen dicho delito.


En este tenor, condenó y lamentó los delitos de feminicidio que han ocurrido en Puebla y destacó que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el delito, además solicitó a la escena política no entorpecer las investigaciones.


“Quien atenta contra la vida, comete un acto detestable. Es aberrante y repugnable, quien priva la vida de un ser humano. Pero también es perverso y cobarde quien calumnia con un feminicidio, calumniando y pretendiendo vincular este hecho lamentable” apuntó Armenta


728-X-90.gif
bottom of page