ARRANCA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS JORNADA DE REFORESTACIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021

EL PROGRAMA COMENZÓ EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA, DONDE SE PLANTARÁN 300 ÁRBOLES, CON EL OBJETIVO DE RECUPERAR ÁREAS VERDES Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA A TRAVÉS DEL DESARROLLO SUSTENTABLE.


CON EL PROPÓSITO DE RECUPERAR LAS ÁREAS VERDES Y DIGNIFICAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE CONVIVENCIA, EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, ARRANCÓ EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA LA JORNADA DE REFORESTACIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021.


EN ESTE CONTEXTO, EL EDIL MUNDO TLATEHUI ACOMPAÑADO DE LA PRESIDENTA HONORÍFICA DEL PATRONATO Y VOLUNTARIADO DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, LUPITA CUAUTLE, PLANTARON DIVERSAS ESPECIES DE ÁRBOLES COMO DURAZNOS, FRESNOS, ARRAYANES, JACARANDAS Y CIRUELOS.


“MI GOBIERNO HA DECIDIDO EMPRENDER UNA SERIE DE ACCIONES PARA RESCATAR NUESTRO ENTORNO Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA A TRAVÉS DEL DESARROLLO SUSTENTABLE”, PUNTUALIZÓ MUNDO TLATEHUI.


ASIMISMO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DESTACÓ QUE CON ESTA JORNADA SE BUSCA IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GENERAR CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE HEREDAR UN MEJOR FUTURO A LAS NUEVAS GENERACIONES