Arranca plenaria de Morena: Nacho Mier recibe a Adán Augusto, Ebrad y Bartlett



Otro de los personajes que se presentó ante los diputados federales fue el nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez; en el marco de la reunión, Mier resaltó que los foros sobre la Reforma Eléctrica han sido exitosos


Ignacio Mier Velazco se vistió de gala, pues el coordinador de la bancada de Morena recibió en la reunión parlamentaria del partido al dirigente nacional Mario Delgado, así como al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; al canciller Marcelo Ebrad y al director de la CFE, Manuel Bartlett; en donde trataron los temas de la revocación de mandato y la Reforma Eléctrica.


Este lunes dio inicio la reunión parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, siendo el anfitrión el coordinador de la bancada, Ignacio Mier, y la cual contó con la presencia de funcionarios federales así como la dirigencia del partido.


Otro de los personajes que se presentó ante los diputados federales fue el nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez. En el marco de la reunión, el legislador poblano destacó que los foros sobre la Reforma Eléctrica han sido exitosos al ser un espacio abierto para nutrir el debate respecto al tema.



En ese tenor, uno de los personajes que destacó fue el director de la CFE, Manuel Bartlett, señalando que la Reforma Eléctrica tiene como objetivo otorgar un servicio de calidad a los mexicanos, de bajo costo y que no sirva para enriquecer a un sector en específico, enfatizando como un objetivo trascendente su aprobación para que avance la Cuarta Transformación del país.


Mientras que en la participación del canciller Marcelo Ebrad se habló respecto la estrategia que está realizando el Gobierno federal en materia de política exterior, en donde se estableció una agenda común con América del Norte y Latinoamérica: por su parte, Adán Augusto López, secretario de Gobernación, priorizó la importancia de trabajar en conjunto con la ciudadanía para lograr una mejora en la vida pública del país.


Finalmente, uno de los temas que abordó el diputado poblano fue el de la revocación de mandato, en donde aseguró que Morena promovió la Ley Federal para la Revocación de Mandato con la intención de garantizar el derecho de la ciudadanía de presentar firmas para solicitar una consulta democrática y así hacer escuchar su voz.