top of page

Arrojaron líquido contra mujer y le queman el rostro


Andrea, de 28 años, vendedora de pan, fue atacada por dos sujetos que le arrojaron aparentemente ácido, en la colonia Galaxias Amalucan.


La mujer ya había recibido amenazas a través de redes sociales, aunque no se precisó el motivo de ello.


Se indicó que los hombres viajaban en una motocicleta y posteriormente se dieron a la fuga.


Alrededor de las 7:30 horas de este lunes ocurrieron los hechos en la citada colonia, cuando la víctima estaba instalando su puesto de pan.


Al lugar llegaron dos hombres en una moto, quienes le dijeron que iba a pagar con lágrimas de sangre pues ellos no jugaban, y le arrojaron un líquido.


La mujer corrió gritando y llegó a su domicilio, a unos metros del lugar de la agresión, y ahí fue auxiliada por sus familiares quienes la ingresaron a la regadera para limpiar el líquido.


La mujer empezó a tener ardor en los ojos, rostro y demás partes del cuerpo donde le cayó el líquido.


Posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes determinaron que sufrió quemaduras de primer grado en el rostro, y luego fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, de donde fue llevada a la clínica 1.


Después de recibir la atención se le canalizó al hospital de La Margarita, pues se indicó que sufrió quemaduras por ácido y podría requerir hospitalización.


La víctima indicó que no conocía a los dos agresores, pero sospechaba de una persona.

bottom of page