Así ejecutaron a dos jóvenes en negocio de Xonacatepec en Puebla


La disputa entre huachigaseros, posible móvil del doble homocidio


Puebla, Pue.- Una disputa entre huachigaseros podría ser el móvil de la doble ejecución que ocurrió la noche del martes, en un negocio de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.


Las autoridades ministeriales indagan la relación de los crímenes, sin descartar otras líneas de investigación y de igual forma buscan a los responsables.


En redes sociales se difundieron videos de las cámaras de seguridad del local, donde se observa el momento en que tres hombres armados ingresan al negocio para disparar contra sus víctimas.


Uno de los heridos salió para pedir ayuda pero se desvaneció en la entrada del negocio y ahí falleció, mientras que la otra víctima mortal quedó dentro del establecimiento.


Las víctimas fueron identificadas por sus respectivos familiares como Cruz, de 18 años de edad y José Luis, de 25 años, ambos tenían su domicilio en dicha junta auxiliar.


El más joven trabajaba como soldador, mientras que el otro sujeto laboraba como como conductor de pipa de gas.


Por la labor de uno de los occisos y la zona donde ocurrió la doble ejecución, con alta incidencia de robo de combustible, se investiga si los homicidios están ligados con el robo de gas a ductos de Pemex.