Así fue el desfile Cívico Militar Conmemorativo al 212 Aniversario de

la Independencia de México en Puebla


Con la presencia de mil 587 elementos de las fuerzas armadas del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, se celebró el Desfile Cívico-Militar presidido por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.


Este viernes se conmemoró el Día de la Independencia, en el cual se celebró el desfile empezó cerca de las 10 de la mañana. En general, participaron mil 587 elementos de diversas fuerzas armadas, 11 banderas de guerra, 3 carros, 119 vehículos y 14 binomios canófilos.


En lo que respecta a la Guardia Nacional participaron 467 elementos y 18 vehículos de la institución.


Además de las fuerzas armadas, participaron grupos de bomberos, Protección Civil, elementos de la Policía turística. A nivel estatal participaron 121 integrantes de la Secretaría de Seguridad, 13 vehículos y 4 binomios canófilos.


Mientras que en lo que respecta a la administración municipal participaron 134 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 21 vehículos y 2 binomios caninos.


Finalmente, el desfile duró alrededor de 1 hora y en el presídium estuvieron secretarios de Estado, gabinete municipal, magistrados, entre otros.