Así luce el lujoso baño de Alito Moreno


El lunes fue cateada la residencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, la cual está ubicada en el fraccionamiento Lomas del Castillo, en Campeche, Campeche.


Sin embargo, un video fue filtrado, resaltando el de su baño principal bastante amplio. En dicha grabación de 14 segundos, se logra observar que las paredes son de mármol, las puertas de vidrio, dos lavabos, acabados de madera, un espejo grande y un jacuzzi.


Al respecto, la Fiscalía de Campeche cumplió la orden de cateo, donde el titular Renato Sales, explicó que la diligencia se cumplió ante la investigación iniciada por el delito de enriquecimiento ilícito.


Por otra parte, el titular Renato mencionó que la finalidad del cateo fue para conocer los materiales con los que se construyó la casa, además de saber si tiene en ese sitio obras de arte.


“Tiene por finalidad, básicamente, revisar el material con el que se construyó la edificación, los materiales y qué cuadros, qué obras de arte se encuentran al interior. No es lo mismo edificar con granito, con piedra, mármol ónix o con mármol de carrara, por ejemplo”, explicó.