top of page

Asaltan clínica en la colonia Los Volcanes y se llevan 50 mil pesos


Puebla, Pue.- Durante un asalto a una clínica, dos delincuentes robaron 50 mil pesos, en la colonia Los Volcanes, en la capital poblana.


No se reportaron personas heridas y aunque se realizó una búsqueda de los responsables, tampoco hubo detenciones.


Alrededor de las tres de la tarde del jueves ocurrió el atraco, en la Clínica de Enfermedades y Cirugía de los Ojos, ubicada en la avenida 11 Sur, entre las calles 33 y 35 Poniente.


Dos hombres, que vestía de negro y llevaban cascos de motociclistas, entraron al establecimiento y posteriormente con arma de fuego amagaron a los empleados.


Uno de ellos se acercó al área donde se encontraba el efectivo para robar 50 mil pesos y cuando uno de los empleados activó el botón del pánico los delincuentes salieron y escaparon.


Al negocio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-538 y se entrevistaron con la encargada.


Los policías realizaron un operativo de búsqueda en la zona y se boletinaron las características de los delincuentes, además dieron a conocer los pasos para que los afectados presentaran la denuncia correspondiente.

728-X-90.gif
bottom of page