Asaltan Coppel de Cuautlancingo y se llevan 70 celulares en minutos


Cuautlancingo, Pue.- Cuatro delincuentes asaltaron la tienda Coppel Cuatro Caminos y robaron 70 teléfonos celulares, en el municipio de Cuautlancingo.

El pasado 15 de julio, a metros de ese establecimiento, cuatro hombres atracaron la tienda Elektra y robaron 75 teléfonos móviles.


Debido a la cercanía de los negocios y a las características de los delincuentes, se cree que los responsables de los dos robos son integrantes de la misma banda.


Cerca de las 13:00 horas de este 31 de julio, se reportó el asalto a la tienda Coppel, ubicada en la avenida México-Puebla, a la altura de la calle Tlaxcala y en inmediaciones del Periférico.

Los responsables entraron al negocio y con arma de fuego amagaron a los empleados y clientes para robar 70 equipos móviles, de diferentes compañías.

Minutos después los sujetos escaparon con el botín y se dieron a la fuga en un vehículo, aparentemente una camioneta de color oscuro.

Policías municipales y estatales llegaron a la tienda tras el reporte y se les informó lo ocurrido además se les brindaron características de los delincuentes.

Pese a que los uniformados llevaron a cabo la búsqueda de los sujetos, no se reportó su localización y detención.