Asaltan dos Oxxo a plena luz del día en Tehuacán


No se lograron detener a los presuntos delincuentes


Tehuacán, Pue.- Los asaltos a tiendas de conveniencia Oxxo en Tehuacán, continúan, este miércoles a plena luz del día, hampones lograron llevarse mercancía y el dinero en efectivo que se tenía en las cajas, sin que se registrara la detención de los presuntos delincuentes.


La primera sucursal de esta cadena que fue víctima de la delincuencia fue la que se ubica sobre el Libramiento a la altura de Villas Universidad, posteriormente en Aldama y 32 Sur de Jardines de Tehuacán.


Tras el atraco, empleados de estas tiendas de conveniencia solicitaron el auxilio de la Policía municipal, por lo que al llegar los elementos tomaron conocimiento del hecho e iniciaron un operativo de búsqueda por la zona para dar con los responsables, sin tener resultados positivos, además también acudieron efectivos de la Policía Estatal


El pasado martes también la sucursal que se ubica en la junta auxiliar de Santa María Coapan fue atracada, por sujetos, quienes amedrentaron a los empleados con armas.


Los asaltos a mano armada a comercios se han vuelto constantes en diversos puntos de la ciudad, en donde también las farmacias han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, tan es así que a través de las redes sociales se está difundiendo las imágenes de una pareja, que, durante el fin de semana, atracó a dos farmacias.


El primer asalto se registró en la Avenida Independencia Poniente y Vía Puebla en donde un hombre y una mujer ingresaron a la farmacia como clientes y comenzaron a tomar productos entre ellos pañales y leche, posteriormente se dirigieron a una de las cajas y sacaron un arma de fuego, para exigirle al personal que les entregara el dinero.


En tanto el domingo esta pareja nuevamente acudió a una farmacia ubicada en Avenida Morelos en la junta auxiliar de Santa María Coapan y realizó el mismo modus operandi, para posteriormente huir en una motocicleta.