top of page

Asaltan Elektra de Los Héroes y Farmacia Guadalajara en la Joaquín Colombres


Más de 50 celulares y un equivalente a 30 mil pesos en mercancía, fue lo que se robaron ayer por la noche grupos criminales de la sucursal de Elektra ubicada en los Héroes y de la Farmacia Guadalajara en la colonia Joaquín Colombres. En ninguno de los dos atracos se reportó la detención de los criminales.


El primer hecho ocurrió la tarde noche de ayer en el Elektra de los Héroes ubicado en la 14 Sur, donde tres criminales fingieron ser clientes, pero, ya al llegar al área de telefonía celular sacaron sus armas y amagaron a los empleados.


Ahí estos sujetos se llevaron más de 50 celulares y luego escaparon, cada uno en motocicletas distintas, aunque se activó la alarma los uniformados llegaron demasiado tarde y pese que implementaron un operativo en la zona para localizarlos fue sin éxito. El estimado de los celulares robados está en cien mil pesos.


Posteriormente se reportó casi unos minutos después de un asalto en la Farmacia Guadalajara que está en la colonia Joaquín Colombres, donde cuatro delincuentes ingresaron a esta sucursal y con armas amenazaron a los trabajadores.


De este atraco se llevaron 30 mil pesos equivalente a mercancía, medicamento y efectivo de la caja registradora, los responsables se dieron de igual forma a la fuga.

bottom of page